miércoles, 13 de junio de 2012

Reflexión y Auto-evaluación sobre "El otro"

En lo personal me gustó mucho este trabajo. En el primero, "El lugar" me encontré con lo que quería mostrar bastante rápido, y a pesar de que fui cambiando las maneras de mirarlo en este trabajo aprendí otro tipo de búsqueda.
Buscar la manera más indicada de mostrar a "El otro", sin caer en cosas obvias y efectistas fue algo que me resultó bastante difícil pero divertido al mismo tiempo. 
En el inicio busqué la espontaneidad. Luego quise ir por un lado muy pegado a mis referentes (Goldin, Davidson y Clark), cuando me di cuenta que no era la mejor forma de retratar a Martín. Luego intenté, entre otras cosas, ir por el lado de los primeros planos con diferentes caras (espontaneas o no) de el, ya que los primeros planos son las fotos que más me gustan para los retratos.
Al enterarme que el trabajo iba a terminar siendo un videominuto me di cuenta que no iba a ser muy interesante una secuencia de muchas fotos de primer plano sin ningún tipo de contexto o adición. 
Finalmente, terminé haciendo algo que me gustó mucho. 
Las partes del cuerpo al desnudo son algo que me atrae mucho.
Martín siempre me transmitió esa comodidad de cuando se está acostado en una cama, y a demás seguía relacionándolo con eso ya que siempre que nos juntábamos el tenía sueño.
Relacioné estas cosas y decidí mezclarlas y realizar un recorrido del cuerpo de Martín.
Creo que está bien logrado, pero a pesar de eso, no se si fue de lo más interesante y original..A demás no tengo muchos conocimientos en cuanto al sonido y edición, por lo tanto no pude desempeñarme de la mejor manera en ese sentido.
Al verme obligada a pensar una nota que me pondría, creo que diría un 5 o un 6. Porque por un lado creo que quedó lindo estéticamente, y pude retratar de una manera interesante a mi compañero, pero por el otro tampoco creo merecer una nota sobresaliente ya que no considero que mi video haya quedado sobresaliente. 
"El otro" fue para mí una experiencia muy rica y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario