jueves, 24 de mayo de 2012

Retratos al estilo de Nan y Davidson

Después de muchas horas de trabajo, esto fue lo que logre.










A pesar de que algunas me gustaron como quedaron me decepcioné un poco (mucho), me di cuenta de lo difícil que me resultaría seguir haciendo fotos como estas porque siento que se nota que esta re preparado y que las situaciones que se me pueden llegar a ocurrir no van a llegar a ser interesantes...Después de hacer las fotos me sentí muy frustrada y con ganas de no hacer más este tipo de fotos, pero me parece un estilo tan atractivo que voy a intentar por lo menos una vez más ver que consigo y sino cambiaré mi idea.
A demás era todo un trabajo el hecho de estar yo también en la foto por el tema de lograr bien los encuadres, focos, etc...Eso resultó por momentos un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario