miércoles, 16 de mayo de 2012

Primeros Retratos de Martín

Estuve pensando mucho tiempo que quiero mostrar de Martín y qué es realmente lo que me transmite.
Después de pasar tiempo con el haciendo las fotos imitadas, encontré que es una persona muy tranquila y relajada, siempre siente que todo está bien. Me transmite comodidad. A mí, estando con el, y el con el mismo, siento que esta cómodo, que se siente bien.
Esto hace que lo vea muy natural y sincero. A demás de su espontaneidad en la que vive tiene mucho sentido del humor y hay muchos momentos en los que nos encontramos riéndonos mientras nos sacamos las fotos.
Estas características de Martín me hicieron dar ganas de mostrar su espontaneidad y su risa.
Las fotos que más me gustan a mi, personalmente, son los primeros planos. Veo a la persona a los ojos, sus gestos, sus ganas, su piel, su boca, siento que no se necesita ver nada más.
 Por momentos, siento que los primeros planos muestran todo lo que se necesita para llegar a lo más profundo de una persona.
Por esta razón, muchas de las fotos que saqué el día que quise retratar a Martín, y siempre en general cuando tengo una persona delante de la cámara, lo primero que hago es ir directo a la cara.












No hay comentarios:

Publicar un comentario