lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrega- El viaje: "Carlos Keen"





Este trabajo fue el que más disfrute de todos. Creo que en mí funciono muy bien como último trabajo con el cual cerrar el año. Por un lado encontré muy interesante la propuesta de hacernos viajar. Me pareció copado el poder darnos cuenta de qué es a lo que cada uno personalmente le presta mas atención cuando se encuentra en un lugar que no conoce.
Habiendo empezado este año la carrera al principio no tenía muchos conocimientos, pero sin embargo de a poco con las materias que fui cursando y a medida que iba conociendo distintas personas ocn los grupos que compartí fui aprendiendo muchas cosas, y lo que me gusto de este trabajo fue que pude explayarme y aplicar la mayoría de las cosas que aprendí y a demás seguir creciendo y experimentando cosas nuevas.
Me parece que elegimos bien por donde ir, al principio dudamos entre algunos personajes que se nos presentaron en Carlos Keen pero tomamos la decision firme de darle para adelante con los chicos porque nos pareció algo interesante e original que mostrar y creo que no nos equivocamos. 
Viajamos todas las semanas y tratamos de hacer mucho material y me di cuenta de lo importante que es eso, ya que finalmente cuando en el montaje hubieron cosas que no cerraban, nos sirvieron muchísimo los planos que habíamos grabado todas las veces anteriores, desde la primera hasta la última.
Lo que noto flojo en algunos aspectos de nuestro trabajo es el sonido, quizás deberíamos haber grabado devuelta la canción con ellos y fijarnos como hacer para que quede mas prolijo. También podríamos haber escrito un guión de alguna narración para el personaje principal que contenga alguna información mas interesante que la que surgió con el relato sincero de Matías. Quizás nos pasó que como nos resultaba tan interesante la vida de los chicos en sí, no quisimos alterar tanto las cosas y ficcionarlo, pero deberíamos haberlo hecho en mayor medida de lo que lo hicimos para que la historia resulte más interesante o tenga un poco mas de ese suspenso que tienen los trailers.

Autoevaluación: 8

1 comentario: