martes, 6 de noviembre de 2012

Tercer visita a Carlos KEEN



Esta vez, a diferencia de las demás, no caimos con la idea de dejarnos llevar por las conversaciones que surjan de los chicos. Sabíamos que queríamos probar más cosas. Alquilamos dos corbateros para poder registrar mejor las voces pero tuvimos muchos problemas con eso que no pudimos resolver, asi que tuvimos que quedarnos con el sonido de las cámaras.

Cuando llegamos, los chicos estaban trabajando en la calle repartiendo foyetos de las parrillas que abren solo los fines de semana y se llenan de gente ( a comparación de los días de semana). Hicimos algunas tomas ahí de ellos, que mientras repartían charlaban de la noche anterior y de otras cosas.


Nuestra idea era mostrar a los chicos en situación medio musical, y les preguntamos si alguno sabía tocar algun instrumento y resulto que uno tenía una banda con la que ya grabó un CD y tocaba la guitara. Le pedimos si podía tocarse algunos temas acompañado de sus amigos y se copó.
Me gusto mucho ese momento y como quedó la toma, elegimos un "bosque" atrás de una casa abandonada que nos habían mostrado la primera vez que fuimos, donde nos contaron que solían reunirse a jugar a las escondidas o a hacer carreras de bicicletas.

También quisimos forzar una conversación en la que hablen de chicas: solo tuvimos que pedírselo una vez y empezaron a hablar de chicas con las que estuvieron ellos o sus amigos. Esto también lo grabamos en el bosque. No quedó en el video porque la idea era resumir lo mas importante y lo nuevo y ya habíamos mostrado en el anterior una conversación de ese estilo.

La idea de este viaje también era encontrar alguna chica de Carlos Keen para ver que tenían que decir.
Encontramos dos amigas que se llamaban Hermanas y que iban de acá para allá juntas dando vueltas por Carlos y nos las cruzamos varias veces, hasta que la ultima decidimos pedirles que nos dejen grabarlas un rato. Son un poco mas inocentes que los chicos pero también con cosas interesantes que decir y un aire distinto de Carlos Keen que mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario