miércoles, 10 de octubre de 2012

Entrega Final Transposición Kafka - Dav I - Campos Trilnick 2012 - F.A.D...





Estoy muy contenta con esta entrega.
Aprendí mucho y me gustó mucho el trabajo en sí. Desde el principio me resultó muy interesante la idea de llegar al fondo de la obra de un artista y lograr captar su esencia y me pone muy contenta creer que lo logramos. Siento que forzamos mucho la cabeza, que no dejamos de pensar nunca en qué podíamos hacer mejor y eso es algo que no se pierde nunca.
Bueno, por momentos si dejamos de pensar: el trabajo también requería de nuestra paciencia. Recorrimos muchas calles y barrios y miramos qué fachada de qué casa o lugar podía ser la indicada para el recorrido del laberinto del personaje.
Conocí gente (mis compañeros, actores, extras) con la que me sentí muy cómoda.
Comí mucho. (Bizcochitos de grasa, pepas, pizza y empanadas)
En fin, estoy contenta porque laburamos muchísimo (y a diferencia de otras experiencias que tuve) siento que se puede apreciar en el producto final. Lo veo bien realizado y no me quedo con las ganas de cambiarle nada. Creo que eso es muy gratificante y algo muy difícil de lograr.
Muy lindo trabajo y experiencia.

1 comentario:

  1. Me encantó su trabajo. Especialmente la eleccion de encuadres y lugares. Saludos.

    ResponderEliminar